Publirreportaje | Descargo de responsabilidad

María Balti encontró la forma de perder peso, y ahora quiere ayudar a los demás

01.08.2022 (21:07)

Maria Balti

¡Hola, chicos! Todo el mundo se ha dado cuenta de que he perdido mucho peso y me han empezado a bombardear con preguntas. He intentado responderos y daros consejo a todos, pero no lo he conseguido. Con tantos mensajes, tendría que haberme tirado todo el día en Internet. Entonces, decidí escribir esta publicación para responder a la pregunta: “¿Cómo has conseguido adelgazar 34 kilos?” (Esto no significa que no podéis escribirme para preguntarme lo que queráis. Es solo para hacer mi vida más fácil).

¡Mi transformación me ha llevado SÓLO UN TRATAMIENTO! UN RESULTADO INCREÍBLE, ¿NO CREÉIS?

Antecedentes

Yo nunca he estado delgada, pero empecé a notar que estaba engordando cada vez más. Me salieron tres pliegues terribles en la barriga, parecía un bulldog en bikini. Y cada vez tenía más grandes las caderas, las piernas y el culo. Decidí conseguir un cuerpo sano y en forma por todos los medios, así que dejé de comer comida frita y grasienta y dejé a un lado las comidas copiosas antes de irme a dormir. Salía a correr por las mañanas y a entrenar por las tardes en el gimnasio pero, en vez de perder kilos, seguía engordando todavía más. Después de un mes, mi peso llegué a unos terroríficos 89 kilos.

Restringía mi dieta cada vez más, excluyendo la carne, el pan, los fritos y los dulces. Acabé comiendo solo frutas y verduras y no bebía otra cosa que no fuese agua. Me gasté una pasta en tés y cápsulas para adelgazar, pero nada me daba resultado. Después de un tiempo volvía a ganar los kilos que había perdido.

Ni las dietas ni las cápsulas funcionaron. ¡Son una estafa!
Entrenar es demasiado duro y lleva mucho tiempo empezar a ver progresos. Así que, ¿qué es lo que hice?

Tras miles de dietas, cápsulas y horas en el gimnasio y cientos de euros invertidos en un entrenador personal, me rendí por completo. Un día me topé con un artículo sobre Keto Matcha Blue y decidí probarlo. A pesar de que había leído que Demi Moore, Katy Perry, J-Lo y otras famosas habían perdido peso con este producto, yo tenía mis dudas. Pero ya lo había probado todo y estaba desesperada, ¡así que no tenía alternativa! Además, leí los comentarios sobre el producto y eran súper positivos.

Millones de mujeres de Europa y Estados Unidos se han deshecho de sus kilos de más gracias a Keto Matcha Blue. Según una investigación, el 96,7 % de ellas perdió 11-17 kilos con un tratamiento.

¡Estaba decidida! Entré en su sitio web, volví a leer toda la información y pedí el producto. Me llegó en un par de días. Leí las instrucciones y empecé a beber un vaso del Keto Matcha Blue todos los días, como sustituto del desayuno. ¡Funciona increíblemente bien!

✔️ ¡Se paga en el momento de la recepción!

✔️ ¡No se necesita tarjeta de crédito!

✔️ ¡El método de Keto Matcha Blue es algo que no has visto nunca antes!

Resultados

Después de sólo unas semanas, los resultados eran fascinantes: ¡Perdí balanceadamente 9,5 kilos! La hinchazón ha desaparecido y mi complexión ha mejorado mucho. Las caderas y la barriga han reducido bastante. ¡Y mi humor ha mejorado! Empiezo a creer que puedo volver a estar guapa sin dietas tediosas y caras ni ejercicio. ¡Así que sigo comiendo todo lo que quiero! Estaba harta de pasar hambre y sufrir de desgaste físico...

En una semanas más, ¡perdí otros 4 kilos! Estaba más en forma y eso me animó a empezar a subir por las escaleras en vez de coger siempre el ascensor. ¡Lo que antes me parecía un esfuerzo increíble pasó a ser un placer divertido para mí!

No podía creerme que me estuviera pasando todo aquello solo por seguir las sencillas instrucciones del paquete del producto. Si yo pude hacerlo, ¡todo el mundo puede! Unas pocas semanas pasan muy rápido y poco a poco perdí 10 kilos.

Conseguí alcanzar mi objetivo con un sólo tratamiento. Me desapareció la barriga, perdí 20 kilos y conseguí tener el cuerpo de mis sueños.

Hoy en día todavía no me lo puedo creer cuando me miro al espejo:
Por cierto, Keto Matcha Blue fue testado por la Academia Nacional de Ciencias en el año 2012. Sus resultados hubieran sido una auténtica bomba, pero nunca los publicaron.

Reconozco que podría haber llevado a la ruina a muchas empresas farmacéuticas, gimnasios, nutricionistas y clínicas sobrevaloradas.

Ahora recomiendo Keto Matcha Blue a todos mis amigos y conocidos. Importante: hacer el pedido desde el sitio web oficial del producto, porque de lo contrario podrían estafarte. Yo estoy feliz con mis resultados y creo que tú también lo estarás. Olvídate de los estereotipos: ¡No necesitas dietas ni ejercicio para conseguir una bonita figura!

¡Deja de soñar con un cuerpo perfecto! ¡Consíguelo ya!

Estas son las respuestas a las preguntas que recibo en las redes sociales todos los días:

¿Tienes estrías?

No, Keto Matcha Blue no deja marcas ni estrías gracias a la combinación de sus componentes que contiene.

¿Y qué pasa con la piel? ¿Consigue estirarse así de rápido?

¡Así es! Ninguna de mis amigas que ha probado Keto Matcha Blue ni yo tenemos problemas de estrías ni celulitis.

¿Qué debo comer? ¿Qué dieta debo seguir?

Como ya os he dicho, estoy en contra de todas esas dietas. Y además, no las necesitáis si tomáis Keto Matcha Blue regularmente.

¿Es verdad que no se debe comer nada después de las 6 p.m. si no queremos engordar?

¡Eso son estereotipos! ¡Debes comer cada vez que tengas hambre! Por supuesto, es mejor para tu salud y tu metabolismo si comes 4-5 veces al día, ¡pero no demasiado!

A todos aquellos que hayáis perdido peso con Keto Matcha Blue: por favor, compartid vuestros resultados aquí. Ayudaréis a convencer a mucha gente de que funciona de verdad. ¡Saludos!

DESCUENTO -50%

FINALIZARÁ DENTRO DE

03
:
18
:
36
h m s
78EUR
Precio con descuento
39EUR

Los mejores resultados se consiguen con un tratamiento personalizado.

Entregas sólo en España peninsular.

A la hora de realizar su pedido recibirá un asesoramiento personalizado de inmediato por parte de nuestros expertos.

* Consulte con nuestro especialista los gastos de envío